Introducción a Medicaid y Medicaid HARP - National Alliance on Mental Illness of New York City , Inc.

Introducción a Medicaid y Medicaid HARP


Si cree que podría ser elegible para Medicaid o si tiene Medicaid y podría usar servicios adicionales, únase a nosotros. Discutiremos cómo navegar Medicaid y el Plan de Salud y Recuperación (HARP, por sus siglas en inglés) de Medicaid.

Esta presentación es proporcionada por la coalición Access to Recovery (Acceso a la recuperación), una coalición de personas directamente afectados y proveedores que trabajan juntos para mejorar el acceso a Medicaid y Medicaid HARP.

El Plan de Salud y Recuperación (HARP) de Medicaid brinda apoyos ampliados para el bienestar de la salud mental, como coordinación de la atención, ayuda para encontrar apoyos de pares, apoyos familiares, capacitación laboral, transporte y más. Sin embargo, muy pocas personas elegibles acceden a estos servicios. La coalición Access to Recovery quiere cambiar eso. En última instancia, quiere cambiar los sistemas de Medicaid para que funcionen mejor para todos los que navegan por los servicios de recuperación de salud mental en Nueva York.

Este evento revisará la navegación básica de Medicaid y de Medicaid HARP. Analizaremos la elegibilidad y los servicios incluidos en Medicaid básico y Medicaid HARP. También hablaremos sobre la coalición Access to Recovery y algunas oportunidades para participar. Habrá oportunidades para hacer preguntas. ¡Únete a nosotros!

Miércoles, 16 de febrero de 2022