Linea De Ayuda De NAMI-NYC

212-684-3264 ext. 214
helpline@naminyc.org

¿Necesita ayuda navegando el sistema de salud mental en NYC?

¡Nosotros lo escuchamos!

La línea de ayuda de NAMI-NYC está disponible para usted; las llamadas son confidenciales y están a cargo de familiares y personas viviendo con algún problema de salud mental entrenados por la organización.

* Entérese de los grupos de apoyo, clases y eventos que ofrece NAMI-NYC. Todos nuestros servicios son gratis para cualquier persona que los necesita. Tenemos tres clases y dos grupos de apoyo en Español – NAMI Bases y Fundamentos, NAMI De Familia a Familia, y NAMI Persona a Persona; NAMI Conexión, y Hablando Español Grupo de Apoyo Familiar; y El Programa de pareo para padres.

* Aprenda sobre la salud mental y los tratamientos que existen.

* Obtenga referencias para servicios que se ocupan de ésta, programas para tratar diagnósticos duales, asuntos de vivienda, asistencia legal, y muchas cosas más.

Lunes – Viernes, 11am a 6pm
Horario de verano (Día de la Recordación/Memorial Day – Día del Trabajo/Labor Day): Lunes – Hueves, 11am a 6pm; Viernes, 10am a 2pm
(El horario puede variar en días festivos nacionales; normalmente estamos cerrados el día festivo y desde 2pm el día laborable antes)

Si su problema es urgente, también puede llamar a NYC Well. Para español, llame a 888-692-9355 y aprete 3

Ayuda inmediata está disponible llamando a la Red Nacional de Prevención del Suicidio 888-628-9454, o en suicidepreventionlifeline.org/help-yourself/en-espanol/