Representaciones de la manía y la depresión: un diálogo comunitario - National Alliance on Mental Illness of New York City , Inc.

Representaciones de la manía y la depresión: un diálogo comunitario


Las películas y la televisión forman nuestras percepciones y nuestras expectativas – de nosotros mismos y de los demás. Vernos a nosotros mismos reflejados en la pantalla puede ser una validación poderosa; pero cuando nuestras experiencias son ridiculizadas, distorsionadas o simplemente no aparecen de ninguna manera, nos puede devastar. Este diciembre, únase a nosotros para una serie de conversaciones sobre las representaciones de condiciones de salud mental en los medios y cómo esas representaciones afectan a personas reales que intentan comprender sus propias historias.

Veremos videoclips cortos seleccionados, escucharemos las reacciones de los panelistas que han experimentado la realidad y escucharemos acerca de por qué historias particulares resuenan con usted.

Regístrese aquí para este evento, centrado en representaciones de depresión y manía. Haga clic aquí para registrar para el primer evento, el 8 de diciembre, cuando discutiremos representaciones de obsesiones, compulsiones, y pensamientos intrusivos.

Ambos eventos serán en ingles, con interpretación al español en vivo.

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: algunos de los videos que se muestran en esta serie contienen material perturbador y blasfemias. Los clips de este evento incluyen a dos personajes que se involucran en un altercado (sin heridos); y un personaje que participa en un diálogo interno negativo extenso, incluida la ideación suicida. Si desea ver los clips de este evento antes de tiempo, se enumeran con los enlaces aquí (sin interpretación):

  1. Primera escena de Bojack Horseman, temporada 4 episodio 6
  2. Escena de Homeland, temporada 7 episodio 3
  3. Escena de la película Silver Linings Playbook